soporte técnico 

Avanzamos con nuestros clientes, apostando por una nueva posventa integral fundamentada en la excelencia tecnológica.

Nuestra Misión es ofrecer soluciones de servicio que sean innovadoras y de primera calidad, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, y brindar un soporte técnico de excelencia y gran confiabilidad para garantizar que nuestros clientes estén atendidos con credibilidad e integridad.  

Confiar en un servicio técnico experto, la mejor garantía.

deje que técnicos especializados le ayuden

TELÉFONO DE DUDAS RÁPIDAS:

Luis Redondo Cabezuela

Responsable Departamento I+D+I

WhatsApp +34 672 178 478

Telf. +34 965756616 (ext.6)

support3di@fresdental.com

ATENCIÓN AL CLIENTE EUROPA.

Resolvemos sus dudas vía email en un plazo de 48 horas máximo, un comercial de zona o país le será adjudicado.
Si necesita una actuación rápida o muy urgente le recomendamos rellene el formulario
Tenga siempre a mano la orden de compra, gracias