partners

IOC Academy

Cursos dirigidos a dentistas, protésicos y profesionales del sector odontológico.

La formación es teórico-práctica y orientada a diferentes especialidades, con un profesorado compuesto por los profesionales de mayor prestigio en cada área.

CEOdont & 3di Dental Digital System cierran un acuerdo de colaboración para su centro de formación en Madrid.  

El centro de formación en Odontología CEOdont incorpora a su flujo de trabajo digital la última tecnología en impresión 3D.

CEOdont


design3di@esteticadental.dental

En el Grado en Odontología de UIC Barcelona te formarás como un futuro profesional capaz de abordar con criterio y habilidad técnica la prevención, el tratamiento y la rehabilitación de enfermedades bucodentales. La sólida formación académica que impartimos se complementa con una intensa preparación práctica en la Clínica Universitaria de Odontología desde el primer curso.

Accede al conocimiento de la estructura y la función bucodentales, la biomecánica del aparato dental normal y el patológico, y a las técnicas y los procedimientos más innovadores para el tratamiento de estas afecciones.

Nuestro plan de estudios pone el énfasis en las ciencias básicas. Creemos en una formación científica sólida para que afrontes los retos prácticos antes de graduarte. La Clínica Universitaria de Odontología cuenta con la tecnología que requiere la odontología del siglo XXI.

Acuerdo 3di Dental Digital & Global Medical Implants

GMI-Global Medical Implants ha alcanzado un acuerdo con 3di Dental Digital System para la comercialización en exclusiva de todos los sistemas de odontología digital de 3di, grupo de empresas proveedor líder de este tipo de soluciones dirigidas tanto a laboratorios como a clínicas dentales.

El acuerdo también supone la incorporación de 3di Dental Digital System como partner tecnológico en los programas de formación de GMI.

Inicialmente, el acuerdo, que ha sido liderado por GMI España, se circunscribe a los mercados de España, Marruecos, Portugal y Francia, para posteriormente ampliarlo al resto de los países en los que GMI-Global Medical Implants ya cuenta con filiales y distribuidores propios.


GMI España

www.globalimplants.es