blog 3di

3di Dental Digital System, junto a GMI España, ha estado presentando las jornadas de puertas abiertas que comenzaron en Septiembre 2019 y han finalizado en noviembre del 2019.

El pasado 5 de Julio, 2019, 3di Dental Digital System, estuvo presente en el Monasterio de los Jerónimos de la UCAM, Murcia. PGO UCAM Day, un encuentro pensado para que tanto alumnos como profesores y colaboradores disfrutaran de un día de convivencia entre ciencia y ocio.

XXXI Congreso Nacional y XXIV Internacional de la Sociedad Española de Implantes, SEI en Madrid.

CEOdont & 3di Dental Digital System cierran un acuerdo de colaboración para su centro de formación en Madrid.

Heron IOS

20.03.2019

Nuevo scáner de impresión digital intraoral, disponible en 3Di Dental Digital System.

IDS 2019

12.03.2019

IDS es la principal feria comercial del mundo para la comunidad dental, que garantiza un éxito sostenible como plataforma para las innovaciones y las tendencias del mercado. 3di Dental Digital System ha estado presente en la edición de este año, del 12.-16. Marzo 2019 en Colonia.

Para las medianas y pequeñas empresas la red te permite crear estrategias de comunicación sólidas y estar mucho más cerca de tus clientes. Crear una web, estar en redes sociales, entre otras cosas, generará un impacto que, hoy en día, puede determinar en gran medida el éxito de tu negocio.

3di Dental Digital System ofrece a sus clientes una beca para los cursos ofrecidos por Jacobo Somoza Institute ¡Por qué creemos que te mereces lo mejor!