Escáner DOF

EDGE

EDGE, que cuenta con un diseño compacto y único y un rendimiento robusto, es un escáner rápido y estable que admite de manera confiable todas las características que necesita para crear una prótesis.

Es un escáner de 1,3 megapíxeles que utiliza el método de escaneo de área para adquirir datos de escaneo nítidos y es un escáner práctico que cuenta con un rendimiento similar al de un escáner premium que incluye escaneo directo de articulador ajustable, escaneo todo en uno, escaneo interproximal y escaneo de impresiones.

Exploración del articulador

Los escáneres EDGE pueden escanear articuladores directamente.
Los usuarios no tienen problemas para escanear el modelo por separado del articulador.
Todos los tipos de articuladores se pueden escanear directamente, desde articuladores básicos hasta articuladores totalmente ajustables.

Escaneo de impresiones

Los escáneres EDGE pueden escanear impresiones.
Se pueden escanear varios tipos de impresiones y los datos superiores e inferiores se comparan automáticamente mediante el uso de un objetivo de escaneo.
Esto reduce drásticamente el tiempo de trabajo del usuario.
EDGE también puede utilizar impresiones de varias formas.
Por ejemplo, puede combinar modelos de impresión y de cálculo, o impresión de escaneo para generar datos gingivales.

Escaneo de placa de transferencia

Los escáneres EDGE pueden utilizar placas de transferencia.
La placa de transferencia funciona para reproducir con precisión la posición del modelo adjunto al articulador.
Se utiliza junto con el módulo articulador exocad, que coloca automáticamente el modelo en el articulador automáticamente.
Por tanto, al diseñar los dientes, el usuario puede reproducir el movimiento mandibular y ajustar la oclusión.

Escaneo todo en uno

El método de escaneo todo en uno que reduce el tiempo de trabajo en un 50%

Mejora la productividad del trabajo al escanear el maxilar superior, el maxilar inferior y los dientes pilares al mismo tiempo.

Accesorios

Placas de base (2qty)

Placas de encías (2qty)

Placa de montaje de tornillos (1qty)

Placa de matrices múltiples (1qty)

Placa de articulador (1qty)

Placa de calibración (1qty)

Mira nuestro trabajo

FREEDOM HD

El escáner DOF Freedom HD cuenta con el exclusivo método Stable Scan Stage (SSS) con tecnología de cámara en movimiento le permite escanear sin ningún accesorio o adhesivo. El método SSS patentado de Freedom con tecnología de cámara en movimiento permite que la cámara y el módulo de luz giren alrededor del centro de la etapa de escaneo y mantiene a sus modelos estables mientras escanean. 

FREEDOM UHD

El nuevo escáner Freedom UHD es un escáner 3D premium con una elevada resolución de Ultra Alta Definición (UHD) y la tecnología patentada Stable Scan Stage (SSS). Las cámaras Freedom UHD de 5,0 MP consiguen datos con las líneas de los márgenes más nítidas. 

5 MEGA PIXEL

CÁMARA PREMIUM

El UI-3280CP con el sensor de 5MP de Sony establece un nuevo estándar en términos de sensibilidad a la luz, rango dinámico y reproducción del color. La cámara industrial USB 3.0 ofrece una excelente calidad de imagen con un rendimiento extraordinariamente bajo en ruido, a velocidades de fotogramas de hasta 36 fps.

DIFERENCIA DE RESOLUCIÓN

Freedom UHD es un escáner premium de clase mundial capaz de implementar los datos más detallados entre todos los escáneres existentes.

Es un escáner que está optimizado para sofisticados aparatos protésicos como implantes y casos de dientes anteriores. 

COMPARACIÓN DE RESOLUCIÓN

Hacer un caso de arco completo podría ser difícil para todos. A veces tienes que rehacerlo varias veces. FREEDOM UHD es perfecto para esta situación. Sólo aquellos que han luchado para conseguir el ajuste perfecto conocerán las ventajas de FREEDOM UHD. 

¡Varias opciones para hacer su trabajo más conveniente!

Los escáneres FREEDOM tienen una variedad de opciones para mejorar la calidad del trabajo y reducir el tiempo de trabajo. 

EXPLORACIÓN INTERPROXIMAL

El método de escaneo interproximal perfecto no implica relleno de agujeros. La exploración interproximal no llena agujeros aleatoriamente.

EXPLORACIÓN ARTICULATOR

Los articuladores se pueden insertar en el escáner y escanear directamente. No es necesario separar el modelo del articulador para escanearlo.

ESCANEO DE IMPRESIÓN

Escanea impresiones estrechas y profundas, y su tecnología de escaneo de objetivos independiente coincide automáticamente con los datos adquiridos desde los lados delantero y trasero.

PLACA OPCIONAL

PLACA DE ESCANEO TODO EN UNO

El escaneo todo en uno que acorta el tiempo de trabajo.

Dado que los dientes maxilares, dientes mandibulares y dientes de pilar se pueden escanear a la vez, el tiempo de trabajo se puede acortar hasta en un 50%.


PLACA OPCIONAL

PLACA DE TRANSFERENCIA

La relación oclusal real se puede reproducir a través de la placa de transferencia.

Dado que la placa de transferencia se puede utilizar para reproducir la relación oclusal entre Artex, SAM, KAVO, Bio-Art y Adesso montados en el articulador, es posible fabricar aparatos protésicos precisos.

PLACA OPCIONAL

PLACA DE ESCANEO HÍBRIDA

Un escáner óptico es ventajoso en el sentido de que numerosos datos se pueden adquirir a una velocidad rápida, y un escáner de sonda táctil es ventajoso en el sentido de que los datos pequeños se pueden adquirir con precisión (aproximadamente dentro de 5 micras).

DOF ha desarrollado una solución que combina estas dos ventajas y ha estado suministrando esta solución a las conocidas empresas de implantes en el extranjero y centros de molienda.


ACADEMY