Libere todo su potencial 

Con nuestras APPs  y de terceros. Mejore sus flujos de trabajo digitales con aplicaciones versátiles que utilizan datos escaneados para diversas aplicaciones. Analice datos, cree restauraciones y modelos y comuníquese sin problemas con los pacientes.

El IOS más premiado en su categoría

Su escáner intraoral inalámbrico insignia que presenta un diseño meticuloso, una batería que dura todo el día, una experiencia de uso sin esfuerzo y un ecosistema vibrante. Es el escáner intraoral definitivo para los nuevos y los profesionales.

Recomendado por los mejores expertos digitales

El IOS más premiado 

Hasta 2 horas de escaneo continuo

El AS 200E es extremadamente capaz y energéticamente eficiente. Una sola carga permite hasta 2 horas de escaneo continuo, o el equivalente a 60 casos típicos, por lo que puede usarlo durante todo el día sin necesidad de cargarlo.

Carga inalambrica

Cargar es tan sencillo como volver a colocar el dispositivo en el soporte de carga. Instant Wake presenta cero tiempo de espera. AS 200E se activa automáticamente en el momento en que se retira del soporte.

Batería de repuesto

AS 200E se envía con baterías. Cuando haya pasado por casos extensos y necesite cambiar la batería, simplemente retire la batería de repuesto de la estación de carga y reemplácela.

Velocidad de escaneo

La libertad de movimiento inalámbrico no significa comprometer el rendimiento y la velocidad.

AS 200E es el dispositivo de escáner intraoral más rápido que hemos diseñado hasta la fecha. Puede finalizar un escaneo de arco completo en tan solo 20 segundos, incluso más capaz que muchos escáneres con cable emblemáticos del mercado.

AS 200E captura imágenes en formato RAW, por lo que se conserva cada detalle en el proceso.

Se aplica tecnología de compresión sin pérdidas para que el flujo de datos sea solo una fracción de su tamaño original, manteniendo la máxima integridad y flexibilidad, al tiempo que mantiene la experiencia fluida y sin retrasos.

Con su robusto diseño de antena, protocolo de transmisión de alta velocidad y tecnología patentada de compresión de imágenes, el AS 200E ofrece un flujo de datos ultrarrápido y fluido manteniendo al mismo tiempo una calidad de datos excepcional.<br>