¡novedad!

Micro materiales

La línea de materiales de impresión Micro 3D EnvisionTEC está formulada para su uso con las familias de impresoras Micro y Vida que utilizan la tecnología Perfactory DLP® para producir piezas excepcionalmente precisas y funcionales, sin sacrificar la velocidad del tiempo de construcción.

Prototipos

MATERIALES DENTALES

KeySplint Soft

KeySplint Soft para EnvisionTEC es una resina de impresión 3D ideal para imprimir férulas y protectores nocturnos. Es totalmente biocompatible y cumple con las regulaciones y estándares internacionales de dispositivos médicos. Su fórmula robusta tiene tres años de vida útil garantizada, es de color estable y está validada en impresoras EnvisionTEC DLP y cDLM.

Serie Perfactory P4K , Envision One cDLM Dental , D4K Pro Dental

E-OrthoShape

E-OrthoShape es un material gris similar al ABS que se imprime en capas de 100 micrones. Se recomienda para la producción en volumen asequible de modelos sobre los que producir alineadores transparentes termoformados por profesionales de la ortodoncia.

Micro Plus XL , Vida , Perfactory P4K Series , D4K Pro Dental

E-Model HS

E-Model HS es un material de impresión 3D de alta velocidad que se utiliza en la producción de modelos de arcos de ortodoncia de forma extremadamente rápida en impresoras 3D EnvisionTEC cDLM. Con la capacidad de imprimir hasta 120 mm / hora, este material es la resina de impresión más rápida del mercado actual. E-Model HS es ideal para aplicaciones de ortodoncia cuando se utiliza una técnica de termoformado para producir alineadores transparentes. Este material produce modelos con alta precisión y un acabado superficial excepcional para un ajuste perfecto.

Envision One cDLM Dental

E-Model

El material de impresión 3D E-Model de EnvisionTEC para la familia de impresoras 3D Perfactory es perfecto para una amplia variedad de necesidades de modelado, desde modelos dentales y de ortodoncia de alta precisión hasta prototipos de diseño de calidad de producción y productos de uso final. Una alta resistencia en verde le da al E-Model mayor resistencia y estabilidad durante la construcción, lo que resulta en una menor contracción y rizado que los productos similares. La baja viscosidad del material líquido permite una limpieza rápida y sencilla de los modelos.

Micro Plus Advantage , Micro Plus XL , Vida , Vida HD , Micro Plus cDLM , Vector 3SP , Vector HD 3SP , Xtreme 3SP , Xtreme 3SP Ortho , Xtreme HD 3SP , Xede 3SP , Xede 3SP Ortho , Micro Plus HD , Vida HD cDLM , Vector 3SP Ortho , Vida cDLM , Vida UHD cDLM , Perfactory P4K Series , Envision One cDLM Dental , D4K Pro Dental

Dentadura 3D +

El material NextDent Denture 3D + es un material de Clase IIa biocompatible aprobado por la FDA adecuado para imprimir todo tipo de bases de prótesis. Este material tiene una contracción baja en comparación con los materiales de base de prótesis de PMMA estándar, lo que da como resultado bases de prótesis de excelente ajuste. Esta solución impresa en 3D permite un aparato de aspecto natural con un ajuste personalizado excepcional.

Micro Plus Advantage , Micro Plus XL , Vida , Vida HD , Micro Plus cDLM , Vida HD cDLM , Vida cDLM , Vida UHD cDLM , Perfactory P4K Series , Envision One cDLM Dental , D4K Pro Dental

Press-E-Cast

Press E-Cast es un material de fotopolímero relleno de cera para la producción de coronas y puentes anatómicos completos con una precisión dimensional extrema en X, Y y Z, así como un acabado superficial excepcional. También se puede utilizar para imprimir marcos parciales.

El quemado de las piezas impresas en 3D en Press-E-Cast es rápido, limpio y sin cenizas, lo que da como resultado piezas fundidas precisas y de calidad. Con un contenido moderado de cera, Press-E-Cast también ofrece una baja expansión térmica durante el quemado. Los detalles sobre la fundición Press-E-Cast se pueden encontrar en este documento de Mejores Prácticas .

Las piezas impresas en 3D en Press-E-Cast se pueden prensar en cerámica de contorno completo.

Micro Plus Advantage , Vida , Vida HD , Vida HD Crown & Bridge , Micro Plus HD , Perfactory P4K Series , Envision One cDLM Dental , D4K Pro Dental

E-parcial

Un material calcinable desarrollado para una necesidad específica en la industria dental: entrega delicadas estructuras parciales con características delgadas y cierta flexibilidad para la fundición.

El material E-Partial mantiene la resistencia a la flexión para garantizar la flexión del broche sin romperse. La rigidez de E-Partial permite la producción de una rejilla de retención muy dura y cierres delgados súper apretados para entregar un parcial de metal con el ajuste perfecto en todo momento.

Es importante destacar que E-Partial se puede imprimir a una resolución de 25 micrones en el eje Z, para una precisión extrema.

Micro Plus Advantage , Micro Plus XL , Vida , Vida HD , Vida HD Crown & Bridge , Micro Plus HD , Perfactory P4K Series , D4K Pro Dental

Cubetas

NextDent Tray es un material de impresión 3D que se utiliza en la producción de cubetas de impresión personalizadas individuales. Las impresiones dentales se pueden utilizar para impresiones preliminares, impresiones finales y registros de mordida y se utilizan para prostodoncia, ortodoncia, coronas y puentes dentales, prótesis maxilofaciales, cirugía oral y maxilofacial, en diagnóstico, protectores bucales, bandejas blanqueadoras y para la odontología permanente. grabar para documentar las fases anteriores y posteriores.

La capa de inhibición mínima de NextDent Tray promueve una polimerización óptima del material de impresión. El alto alargamiento a la rotura combinado con la translucidez del componente impreso en 3D significa que el médico siempre tiene el control durante el proceso de impresión y al retirar la cubeta de la boca.

Envision One cDLM Dental , D4K Pro Dental

E-Gum

El material E-Gum de EnvisionTEC es una solución de impresión 3D para crear máscaras gingivales flexibles para su uso en combinación con modelos dentales impresos en 3D. Este material simula la flexibilidad de la encía del paciente para ajustar correctamente las prótesis dentales. Una máscara gingival utilizada durante la fabricación de coronas y puentes permite una reproducción precisa del margen gingival, asegurando un ajuste perfecto y una estética natural del producto terminado. E-Gum es un producto no médico que se utiliza únicamente para fabricar piezas flexibles en modelos dentales impresos en 3D y está destinado exclusivamente al trabajo dental profesional.

Micro Plus Advantage , Micro Plus XL , Vida , Vida HD , Vida HD Crown & Bridge , Micro Plus HD , Perfactory P4K Series , Envision One cDLM Dental , D4K Pro Dental

C&B MFH Provisionales

El material de impresión NextDent C&B MFH es una solución biocompatible de Clase IIa y aprobada por la FDA para la impresión 3D precisa de coronas y puentes. C&B MFH también se puede utilizar para la impresión 3D de carillas muy resistentes que son extremadamente precisas y tienen un acabado de superficie muy fino, así como para pruebas de prótesis. El equilibrio entre los rellenos inorgánicos y la resina le da al material su alta resistencia y resistencia al desgaste.

El material es fácil de terminar y pulir, y se puede teñir con todo tipo de kits de tinción de composite para combinar perfectamente con los dientes existentes para una apariencia natural.

Cumple con las siguientes normas ISO 10993-1 de biocompatibilidad:

No citotóxico, no mutagénico, no induce reacciones de eritema o edema, no es un sensibilizador y no causa toxicidad sistémica.

Micro Plus Advantage, Micro Plus XL, Vida, Vida HD, Vida HD Crown & Bridge, Micro Plus cDLM, Vida HD cDLM, Vida cDLM, Vida UHD cDLM, Perfactory P4K Series, Envision One cDLM Dental, D4K Pro Dental

E-IDB

El material de impresión E-IDB de EnvisionTEC para la familia de impresoras 3D Perfactory es una solución flexible para producir bandejas de unión indirecta para la colocación y liberación precisas de brackets de ortodoncia.

E-IDB es un material biocompatible de Clase I que permite a un ortodoncista colocar todos los brackets necesarios a la vez, reduciendo el tiempo de aplicación del brackets a la mitad y ahorrando al paciente tiempo en el sillón.

El software se utiliza para determinar la ubicación óptima de los brackets necesarios para el posicionamiento de los dientes y diseñar una bandeja personalizada para el paciente. La impresión 3D de esta bandeja con E-IDB y una de las impresoras 3D de grado profesional de EnvisionTEC da como resultado un dispositivo de alta calidad con una precisión superior a la que se podía lograr anteriormente.

Los brackets se colocan en el aparato impreso en 3D y se transfieren a la boca del paciente, lo que permite la colocación óptima de los brackets. Una luz ultravioleta adhiere los brackets a los dientes del paciente y luego se retira la bandeja flexible, transfiriendo todos los brackets individuales a los dientes.

Micro Plus Advantage , Micro Plus XL , Vida , Vida HD , Micro Plus HD , Perfactory P4K Series , Envision One cDLM Dental , D4K Pro Dental

E-Guide

La E-Guide de EnvisionTEC es un material de Clase I certificado biocompatible, desarrollado para la producción de guías de perforación quirúrgica de alta precisión para su uso en cirugía de implantes. Los resultados obtenidos al combinar E-Guide con la tecnología EnvisionTEC son superiores a los métodos tradicionales de fabricación de guías de colocación de implantes.

La impresión 3D de alta resolución permite la colocación precisa de implantes durante la cirugía. Las guías de perforación se pueden insertar directamente después de la impresión, con un ajuste excelente. El material es resistente a los desinfectantes y se puede esterilizar con rayos gamma y autoclave sin afectar la estabilidad dimensional.

El costo de las guías de broca de alta calidad puede ser dramáticamente menor cuando se produce con E-Guide en una impresora 3D EnvisionTEC en comparación con los métodos de mecanizado anteriores, lo que convierte a EnvisionTEC en la opción clara para cualquier laboratorio dental digital.

Micro Plus Advantage , Micro Plus XL , Micro Plus cDLM , Vida cDLM , Perfactory P4K Series , Envision One cDLM Dental , D4K Pro Dental

E-Guard

El material de impresión 3D E-Guard de EnvisionTEC es un material biocompatible y cristalino para la producción de férulas y retenedores de ortodoncia precisos. Los resultados producidos al combinar E-Guard con la tecnología EnvisionTEC son superiores a los métodos tradicionales de fabricación de protectores de mordida y protectores nocturnos. Es un material transparente que permite la máxima visibilidad. La impresión 3D de alta resolución permite un ajuste preciso. Finalmente, el costo de férulas y retenedores de alta calidad puede ser dramáticamente menor cuando se produce con E-Guard en una impresora 3D EnvisionTEC en comparación con los métodos de mecanizado anteriores, lo que convierte a EnvisionTEC en la opción clara para cualquier práctica o laboratorio dental u ortodoncia digital.

Micro Plus Advantage , Micro Plus XL , Vida , Vida HD , Micro Plus cDLM , Vida HD cDLM , Vida cDLM , Vida UHD cDLM , Perfactory P4K Series , Envision One cDLM Dental , D4K Pro Dental

Médico