RESINAS DWS

Materiales para modelos similares al caucho

Materiales para fundición directa

Materiales para modelos funcionales

Materiales para moldes de goma

Materiales para modelos estéticos

Materiales para modelos claros

Materiales para impresión directa

Materiales para fundición directa

Materiales para moldes de goma

Materiales para la impresión directa de joyas

Materiales para modelos estéticos

Productividad

Materiales para fundición directa

Gracias a las resinas exclusivas de nuestra gama Fusia, que no requieren más procesamiento manual, los dispositivos de impresión 3D DWS pueden producir modelos dentales precisos para fundición directa a la cera perdida o cerámica prensada que cumplen completamente con todos los requisitos de estos procesos, lo que permite la producción de esbeltos, Formas duraderas y detalladas.

Materiales para modelos dentales

Detalles finos y super alta definición, superficies extremadamente lisas. Estas son las cualidades que hacen que los modelos dentales producidos en impresoras 3D DWS sean herramientas tan confiables y adecuadas. Este innovador proceso de trabajo es elegido hoy por los mejores profesionales y es posible gracias a las características avanzadas de Precisa e Invicta, los materiales exclusivos diseñados y producidos por DWS.

Materiales para imágenes médicas

Grandes volúmenes en tiempos extremadamente cortos. Las impresoras de nivel de entrada DWS son capaces de reproducir con gran precisión los detalles más pequeños, gracias también a materiales como Vitra 430 y DS2000, cuya transparencia lo hace posible para visualizar con precisión y en detalle la estructura anatómica del paciente.

Materiales para alineadores de termoformado

Producción rápida y económica de arcos de ortodoncia 3D, en un eficiente sistema abierto de soluciones DWS integradas con los software y dispositivos más populares. Nuestro material nanocerámico Therma, indeformable con alta resistencia al termoformado, proporciona una base precisa sobre la que el profesional puede crear alineadores de policarbonato transparentes que se adaptan perfectamente al paciente.

Materiales para restauraciones a largo plazo

Puentes y coronas de aspecto completamente natural, finalmente disponibles directamente desde la impresión 3D. Este importante avance se está obteniendo gracias a las tecnologías digitales DWS aplicadas a materiales innovadores biocompatibles de nuestra gama Temporis *. Este material emula el verdadero color de los dientes y nuestro exclusivo sistema Photoshade incluso permite un sombreado controlado, cuando se utilizan impresoras equipadas con él.

• Producción de impresión directa de coronas, puentes, inlays, onlays y carillas

• Colores disponibles: A1, A2, A3, A3.5, B1, N y, con tecnología Photoshade,

incluso el sombreado se puede reproducir exactamente

• Menos pasos, en comparación con los métodos tradicionales

• Rendimiento rápido y bajos costos operativos

Materiales para guías quirúrgicas clase I

La avanzada tecnología 3D de los dispositivos DWS permite la impresión de guías quirúrgicas precisas y listas para usar mediante el uso de material biocompatible Clase I * DS3000. Las guías producidas son estables e indeformables, lo que garantiza un ajuste impecable a la boca del paciente para crear las condiciones perfectas para una operación segura y eficaz.

Materiales para férulas

DS5000 * es un material de Clase IIa para la fabricación digital de férulas y mordidas precisas. Es fuerte y muy resistente a las fracturas. Es un material claro, transparente como el cristal después del pulido, por lo que el objeto impreso permite un efecto estéticamente agradable al tiempo que otorga un ajuste preciso.

Materiales para mascarillas gingivales

La impresión 3D DWS puede reproducir de forma realista las propiedades de la encía y los tejidos blandos: color, consistencia y estructura. Los excelentes resultados se deben a la alta resolución y precisión de las impresoras, pero también al material avanzado especial GL4000 utilizado.

Materiales para cubetas

DS3500 * es un material de Clase I biocompatible, ideal para la impresión de bandejas individuales. Los objetos impresos, dada la suavidad y precisión de la superficie, son adecuados para todo tipo de materiales de impresión y garantizan un ajuste excelente. Su ligera transparencia es muy útil en la toma de impresión en casos de edentulismo parcial y / o total ya que ayuda a verificar la adherencia del material de impresión a la mucosa. Las bandejas impresas son rígidas, muy estables y no se deforman. Están disponibles en colores azul claro y violeta.

Envíanos tu formulario con las consultas y nuestros expertos te ayudarán.