PiC Camera

Pic Camera es la mejor técnica de impresión digital del mundo para múltiples implantes. El sistema siempre obtiene una impresión precisa independientemente del número de implantes o sus distancias y angulaciones.

El único sistema de impresión de implantes para lograr un ajuste pasivo y un flujo de trabajo digital eficiente. En todo el mundo, se han realizado más de 6,000 casos de arco completo en los últimos años con el sistema PiC Camera.

PiC Camera es una TÉCNICA DE IMPRESIÓN DE IMPLANTES basada en un dispositivo de medición óptica (cámara PiC) y los cuerpos de exploración de implantes (transferencias PiC), así como Protocolos de prótesis patentados (PiC pro).

El método  PiC Camera es más preciso que cualquier impresión convencional y más preciso que otros escáneres intraorales en distancias de arco cruzado necesarias para puentes de implante y el único asequible para restauraciones de arco completo retenidas con tornillo.

•Posiciones del implante mediante pilares atornillados: la transferencia de PiC se atornilla en los implantes del paciente y se toman fotografías con una cámara de PiC a 25 cm de distancia (por vía oral adicional). Una vez que se toma el archivo PiC, retire la transferencia de PiC y los tapones de cicatrización y tome el registro de los tejidos blandos con un alginato (yeso y escaneo más adelante) o con un escáner intraoral. (Trios)
•Ambos archivos (tejidos blandos STL y posiciones de implante de archivo PiC) se importan en Exocad (zirkon zhan) donde se combinan listos para diseñar la restauración. El archivo PiC es inalterable, por lo que mantiene la precisión de los implantes del paciente en el software CAD, listo para ser usado para crear modelos CAD / CAM y prótesis.
•Fácil, preciso y a prueba de usuario. Se recomienda para puentes de implantes múltiples o restauraciones de arco completo (2 implantes ilimitados), no para pilares individuales, ni para restauraciones cementadas.

•FLUJO DE TRABAJO DIGITAL PiC Camera•

✔ Aumenta la precisión de las plataformas

✔ Reduce los costos de material

✔ Minimizar los costos de transporte

✔ Proceso de escaneo eficiente

✔ Aumento de la planificación de prótesis

✔ Aumente la rentabilidad de la silla

✔ Maximiza la eficiencia

✔ Sin impresiones retomar

✔ Minimizar las pruebas de estructura

✔ Reduzca los costos de los pilares

✔ Posición del implante 500% más precisa  

•CASOS CLÍNICOS•

Tesis doctorales y más de 6.500 casos clínicos documentados 

Solicita más información

Contacta con nosotros