Belleza natural Katana

Belleza natural para todas sus prótesis.

Una gran diversidad de materiales de alta calidad, para todas las indicaciones y todo tipo de restauraciones. 

Especialmente en el zirconio Noritake con una calidad excepcional y constante. 

Su disco KATANA para cualquier indicación

•KATANIA Zirconia STML•

Translucidez y fuerza bien equilibradas

¿Las prótesis de Zirconia de contorno completo se ven naturales? ¡Si!

Con KATANA Zirconia STML la luz se transmite en el área incisal y se bloquea en el área cervical. Tiene la flexibilidad de hacer hermosas prótesis de contorno completo, independientemente del color del pilar. Es un pionero de la circona con un color / translucidez natural y gradiente de color. Use KATANA Zirconia STML para sus próximas prótesis de contorno completo.

Los resultados serán tan reales que estarás ansioso por fabricar más.

Espesor mínimo de pared de KATANA Zirconia STML

Diseñe una restauración utilizando las pautas sugeridas para un espesor mínimo de pared.

* Espesor solo para zirconia sin acumulación de porcelana. Mantenga 0.8 mm en caso de acumulación de porcelana. ? Puede reducir a 0.4 mm al terminar con esmalte y pulido. 

Guía de Colores STML

Translucencia

La translucidez disminuye gradualmente desde la región incisal hasta la cervical para aumentar el nivel de enmascaramiento en la región cervical.                

•KATANIA Zirconia HT•

Lograr la restauración MÁS FUERTE Y ESTÉTICA

¿Marcos similares a la dentina de zirconia? ¡Si!

El disco KATANA Zirconia HT es un disco altamente translúcido, que puede usarse idealmente para restauraciones altamente individualizadas. Su alta translucidez estética cumple con todas las exigencias estéticas. La baja transformación monoclínica garantiza una excelente durabilidad a la degradación a baja temperatura. El material Noritake Zirconia tiene una translucidez estética superior. Esta es una gran ventaja para obtener un resultado perfecto no solo en Zirconia con Porcelana Fusionada, sino también en soluciones Full-Contour-Zirconia.

KATANA Zirconia HT tiene la mayor resistencia mecánica de la serie.

Condiciones de medición: Evaluado por materia prima (color blanco) según ISO 6872: 2008 | Una relación de la distancia: 30 mm | Tamaño de muestra: 3x4x40 mm

Fuente: Kuraray Noritake Dental, Inc. | El valor numérico varía según una condición.

Espesor mínimo de pared de KATANA Zirconia HT

Diseñe una restauración utilizando las pautas sugeridas para un espesor mínimo de pared.

 *Espesor solo para zirconia sin acumulación de porcelana. 

•KATANIA Zirconia UTML•

Translucidez tipo esmalte

¿Fabricar carillas naturales y otras prótesis anteriores de circonia? ¡Si!

KATANA Zirconia UTML es tan translúcido que la luz alcanza el color original del diente y le brinda el resultado natural que necesita. Esta zirconia tiene uno de los niveles de translucidez más altos del mercado, así como un gradiente de color natural.

La próxima vez que planee fabricar una chapa, piense en fresar KATANA Zirconia UTML. Estará encantado de usar circonia de una manera totalmente nueva.

Espesor mínimo de pared de KATANA Zirconia UTML

Diseñe una restauración utilizando las pautas sugeridas para un espesor mínimo de pared.

* Espesor solo para zirconia sin acumulación de porcelana. Mantenga 0.8 mm en caso de acumulación de porcelana. ? Puede reducir a 0.4 mm al terminar con esmalte y pulido. 

•KATANIA Zirconia HTML•

Lograr la restauración más fuerte y estética

¿Marcos similares a la dentina de zirconia? ¡Si!

Con KATANA Zirconia, la luz HTML refleja su opacidad natural. Un revestimiento de cerámica en la parte superior produce el resultado más natural. Esta circonita también viene con degradado de color natural.

Entonces, la próxima vez que planee ocultar su marco, piense en usar KATANA Zirconia HTML, como una base similar a la dentina. HTML es adecuado para coronas y puentes de contorno completo.

Espesor mínimo de la pared de KATANA Zirconia HTML

Diseñe una restauración utilizando las pautas sugeridas para un espesor mínimo de pared.

* Espesor solo para zirconia sin acumulación de porcelana. 

Selección de espesor de disco

Nuestros discos vienen en tres espesores: 14, 18 y 22 mm. Al sinterizar, el grosor se reducirá al 80%. Para ello, seleccione el grosor de disco adecuado para lograr el tamaño y la gradación de color adecuados, discos multicapa, para su indicación. 

•KATANIA Zirconia ML/HT•

KATANA Zirconia ML / HT tiene la mayor resistencia mecánica de la serie. Con su resistencia, KATANA Zirconia ML es adecuada tanto para circonitas de contorno completo como para estructuras de puentes combinadas con porcelana, mientras que KATANA HT es adecuada para estructuras de puentes. Franja naranja en el disco. 

Lograr la restauración MÁS FUERTE Y ESTÉTICA

¿Marcos similares a la dentina de zirconia? ¡Si!

Con KATANA Zirconia ML la luz refleja su opacidad natural. Un revestimiento de cerámica en la parte superior produce el resultado más natural. Esta circonita también viene con degradado de color natural. Entonces, la próxima vez que planee ocultar su marco, piense en usar KATANA Zirconia ML, una base similar a la dentina. ML es adecuado para coronas y puentes de contorno completo.

El disco KATANA Zirconia HT es un disco altamente translúcido, que puede usarse idealmente para restauraciones altamente individualizadas. Su alta translucidez estética satisface todas las exigencias estéticas. La baja transformación monoclínica garantiza una excelente durabilidad a la degradación a baja temperatura. El material de Noritake Zirconia tiene una translucidez estética superior. Esta es una gran ventaja para obtener un resultado perfecto no solo en Zirconia con Porcelana Fusionada, sino también en soluciones Full-Contour-Zirconia.

ML / HT Guía de color / Opciones

PUNTOS TÉCNICOS CRUCIALES DE ACABADO

1) Pulir el área de contacto con el diente opuesto y limpiar la restauración utilizando un limpiador ultrasónico para obtener los máximos beneficios.
2) Después de la sinterización y el ajuste, limpie la restauración a fondo.
3) Al esmaltar, teñir y sinterizar porcelana, siempre use un alfiler. Los horarios de sinterización varían según el producto, por lo tanto, revise las instrucciones técnicas.
4) No fabrique hasta que se enfríe para evitar posibles grietas.
5) Seleccione el número de tono que corresponda al color del pilar y de acuerdo con KATANA ™ Zirconia. 

Método de acristalamiento

La zirconia multicapa está diseñada para lograr resultados estéticos mediante el uso del método de esmalte en el proceso final.

Método de tinción

Después del glaseado, la tinción aplicada mejorará la apariencia translúcida.
Los tonos de esmalte UTML tienen croma reducida en la capa superior, lo que le permite mejorar la apariencia translúcida del área incisal, según lo desee, mediante la caracterización de manchas externas.

Método de acumulación de porcelana

Seleccione el material de capas: Cerabien ™ ZR o CZR Presione LF.

Contacta con nosotros