ETEC

Impresión de alta resolución con óptica de diseño personalizado, con CDLM Domeless Printing

Las impresoras ETEC entregan piezas con una precisión excepcional, propiedades de piezas superiores, detalles de características finas y acabado superficial liso a una escala y costo muy competitivo

CONOCE NUESTRAS IMPRESORAS

D4K

Las impresiones de calidad comienzan con piezas de calidad. Equipada con un proyector DLP industrial de 385 nm, la D4K ofrece la resolución más alta y la velocidad de impresión más rápida dentro de la categoría de impresoras DLP estándar.


Serie de Einstein™ PRÓXIMAMENTE

Meticulosamente diseñado para profesionales dentales, Einstein se centra en todas las características clave esenciales para una impresión 3D superior: precisión, velocidad y versatilidad.

EnvisionONE

La impresora 3D de escritorio más avanzada combina velocidad, simplicidad e innovación para proporcionar su solución integral para todas sus aplicaciones dentales.


Xtreme 8K

La impresora 3D DLP de grado de producción de mayor tamaño del mundo para la producción de alto volumen de piezas de uso final. 


Cartera dental líder en rápido crecimiento con materiales validados >60.

Grado premium, aprobado por la FDA 

Maquillaje Resinas

¿Está buscando una solución sencilla para añadir caracterización a las creaciones estéticas de su día a día?

Solución completa de limpieza y curado

Logre una calidad certificada con el sistema de enjuague y curado que agiliza su proceso de postimpresión.

Su flujo de trabajo de odontología digital simple y completo

Traiga la impresión 3D de alta calidad a su laboratorio dental hoy mismo: solicite el paquete completo de todas las herramientas que necesita para una integración perfecta. 

¡Lo quiero!