envisionTEC

Digital Dentistry in Action

3D Printers

Las impresoras 3D son conocidas por su precisión, acabado superficial, confiabilidad y velocidad. Nuestras máquinas también ofrecen una flexibilidad extrema con el poder de imprimir múltiples materiales.


envision ONE

NOVEDAD MUNDIAL

Capaz de imprimir 6 modelos en menos de 15 minutos

Nueva tecnología cDLM

Creada por uno de los equipos más experimentados de ingenieros en impresión 3D, la Envision One cDLM es el La impresora 3D de escritorio más grande y avanzada jamás creada. Es más grande, más rápido, más fácil de usar y más innovadora, que todas las demás impresoras 3D del mercado.

Diseñada para llevarlo de principiante a experto en una sola máquina, la Envision One cDLM es la única Impresora 3D profesional que necesitarás.

EnvisionTEC ofrece una solución integral que incluye software de diseño Optimización de parámetros para entregar piezas precisas cada vez con un mínimo de soporte.

Perfecta para aplicaciones de ortodoncia de impresión 3D, así como para prótesis completas, la Envision One cDLM es capaz de imprimir 6 modelos de arco de ortodoncia en menos de 15 minutos.

  • La tecnología Layerless ofrece modelos súper suaves
  • 75% menos de compatibilidad en comparación con las impresoras DLP normales
  • Proyector industrial de alta resolución con óptica de cristal UV.
  • Fuente de luz LED a 385 nm de longitud de onda para una mayor precisión en materiales claros y detalles más nítidos en todas las partes
  • Las diapositivas lineales duales proporcionan una estabilidad superior durante el proceso de construcción, eliminando cualquier desplazamiento en las piezas

VIDA

3D Printers

La Vida es una impresora 3D de bajo costo, de arquitectura abierta, fácil de mantener y fácil de usar para una amplia variedad de aplicaciones médicas y profesionales.

La Vida cuenta con un proyector de alta resolución que funciona con una resolución de 1920 x 1080 píxeles con ópticas UV personalizadas. Una vez que el trabajo de impresión se procesa previamente en una computadora que contiene el paquete de software Perfactory, se transfiere a la máquina a través de Ethernet o USB y puede ejecutarse de manera independiente sin la necesidad de una conexión continua a la computadora.

La calidad de la superficie de los modelos impresos permite la producción sin signos de escalones, a diferencia de la visibilidad cuando se utilizan tecnologías de la competencia. 

La versatilidad de Vida permite procesar una impresionante gama de materiales, lo que brinda a los usuarios la posibilidad de imprimir en 3D una amplia variedad de aplicaciones dentales, de ortodoncia, de audición y otras.

• INDICACIONES •

estamos a su servicio