envisiontec

Digital Dentistry in Action

3D Printers

El hecho de que se coloque sobre un escritorio no significa que nuestra línea de impresoras 3D de escritorio sea como otros modelos económicos de sobremesa. (Ni siquiera está cerca).

Nuestra familia de impresoras 3D de escritorio de nivel profesional utiliza tecnología DLP avanzada respaldada por más de una década de desarrollo y procesos exclusivos protegidos por patentes que hacen que nuestras impresoras sean verdaderamente superiores. Esta familia de impresoras ofrece tamaños de construcción de hasta 71,7 pulgadas cúbicas, niveles de precisión de hasta 30 micrones y un acabado de superficie realmente impresionante que significa poco o ningún posprocesamiento.

La tecnología exclusiva de EnvisionTEC también es la razón por la que miles de profesionales utilizan nuestras impresoras de escritorio en empresas grandes y pequeñas en todo el mundo. Eso incluye a los fabricantes de joyería, audífonos, modelos y aparatos dentales, dispositivos médicos, bienes de consumo, prototipos mecánicos y más.

Experimente la diferencia que puede hacer una impresora de escritorio verdaderamente avanzada al permitirnos imprimir su pieza .

.

Presentamos la D4K Pro, la impresora 3D de escritorio 4K de mayor resolución. La D4K Pro de EnvisionTEC incluye la velocidad de impresión más rápida para una impresora DLP estándar y entrega piezas extremadamente precisas con el más mínimo detalle disponible. El D4K Pro está construido sobre un proyector industrial 4K DLP que garantiza un rendimiento estable durante muchos años. El D4K Pro es compatible con todas las resinas EnvisionTEC DLP para la industria dental, proporcionando soluciones esenciales para aplicaciones desde modelos hasta dentaduras postizas completas y todo lo demás.

Diseñada para laboratorios y en clinicas dentales, la D4K Pro es la solución más nueva de la industria, presentada por los inventores originales de la tecnología de impresión DLP 3D. EnvisionTEC ha liderado el camino de la impresión dental en 3D desde 2003, con innovaciones en equipos y materiales que han revolucionado las industrias de la odontología y la ortodoncia.

Indicaciones

¡ PROXIMAMENTE !

E-Dent1000 es un material de impresión 3D biocompatible para su uso en la producción de dentaduras postizas monolíticas y pruebas de alta calidad, así como excelentes dentaduras totalmente digitales cuando se fusionan con E-Denture Pro. El equilibrio entre los rellenos inorgánicos y la resina confiere al material su alta resistencia y resistencia al desgaste. E-Dent 1000 es fácil de terminar y pulir, y se puede teñir con todo tipo de kits de tinción de composite para combinar perfectamente una estética hermosa y natural.

Colores disponibles: A1, A2, A3, A3.5, B1 y Bleach


Tecnología cDLM

Envision One cDLM Dental

En el siguiente enlace encontrará toda la información necesaria sobre cómo instalar y cómo mantener las máquinas E1

Nueva tecnología cDLM

Creada por uno de los equipos más experimentados de ingenieros en impresión 3D, la Envision One cDLM es el La impresora 3D de escritorio más grande y avanzada jamás creada. Es más grande, más rápido, más fácil de usar y más innovadora, que todas las demás impresoras 3D del mercado.

Diseñada para llevarlo de principiante a experto en una sola máquina, la Envision One cDLM es la única Impresora 3D profesional que necesitarás.

EnvisionTEC ofrece una solución integral que incluye software de diseño Optimización de parámetros para entregar piezas precisas cada vez con un mínimo de soporte.

Perfecta para aplicaciones de ortodoncia de impresión 3D, así como para prótesis completas, la Envision One cDLM es capaz de imprimir 6 modelos de arco de ortodoncia en menos de 15 minutos.

  • La tecnología Layerless ofrece modelos súper suaves
  • 75% menos de compatibilidad en comparación con las impresoras DLP normales
  • Proyector industrial de alta resolución con óptica de cristal UV.
  • Fuente de luz LED a 385 nm de longitud de onda para una mayor precisión en materiales claros y detalles más nítidos en todas las partes
  • Las diapositivas lineales duales proporcionan una estabilidad superior durante el proceso de construcción, eliminando cualquier desplazamiento en las piezas

PERFACTORY VIDA 

La Vida es una impresora 3D de bajo costo, de arquitectura abierta, fácil de mantener y fácil de usar para una amplia variedad de aplicaciones médicas y profesionales.

La Vida cuenta con un proyector de alta resolución que funciona con una resolución de 1920 x 1080 píxeles con ópticas UV personalizadas. Una vez que el trabajo de impresión se procesa previamente en una computadora que contiene el paquete de software Perfactory, se transfiere a la máquina a través de Ethernet o USB y puede ejecutarse de manera independiente sin la necesidad de una conexión continua a la computadora.

La calidad de la superficie de los modelos impresos permite la producción sin signos de escalones, a diferencia de la visibilidad cuando se utilizan tecnologías de la competencia. 

• INDICACIONES •

PERFACTORY MICROPLUS XL

Micro Plus XL proporciona el compañero de escritorio ideal para una amplia variedad de aplicaciones de impresión 3D. Es una solución de impresión 3D de grado profesional que utiliza una fuente de luz LED UV industrial y el sobre de construcción más grande disponible en la serie Micro Plus.

Una pantalla táctil agrega conveniencia a la interfaz de usuario, permitiendo que los archivos necesarios para la impresión se transfieran rápida y fácilmente desde cualquier computadora de red directamente al Micro Plus a través de Wi-Fi.

•PROPIEDADES DEL SISTEMA•

  • El cambio entre materiales es rápido y fácil sin desperdicio.
  • Plug and play con una interfaz de software fácil de usar.
  • Muy pocas piezas móviles garantizan un sistema de producción fuerte y confiable.
  • La pantalla táctil y la PC integrada con capacidad de Wi-Fi agregan facilidad a la interfaz de usuario.
  • Huella (L x W x H): 22.86 x 24.13 x 70.87 cm (9 x 9.5 x 27.9 in.)
  • Peso: 16 kg (35 lbs)

ULTRA 3SP Ortho

3D Printers

La impresora dental Ortho 3D  utiliza la innovadora tecnología 3SP (escaneo, centrifugado y fotocurado selectivo) para imprimir rápidamente en 3D modelos dentales de alta precisión para su uso en la producción de aparatos de ortodoncia de alta calidad. La calidad de la superficie de los modelos impresos permite que se produzca un alineador claro sin signos de escalones, que es visible cuando se utilizan tecnologías de la competencia. Los modelos producidos son muy estables en el tiempo y tienen una absorción de agua insignificante. El material del modelo es un material resistente a altas temperaturas que permite la producción de un alineador transparente sin ninguna distorsión en el modelo durante la formación de vacío bajo calor.

•PROPIEDADES DEL SISTEMA•

  • Interfaz de usuario simple con pantalla táctil incorporada.
  • Muy pocas piezas móviles y componentes consumibles mínimos garantizan un sistema fuerte y confiable
  • Operación plug-and-play amigable para la oficina con una pantalla táctil incorporada
  • Bajo costo parcial debido al mínimo desperdicio de material
  • Notificación remota cuando el trabajo está completo
  • Los costos operativos más bajos de su clase.
  • Huella (L x W x H): 74 x 76 x 117 cm (29 x 30 x 46 pulg.)
  • Soporte opcional (L x W x H): 74 x 76 x 64 cm (29 x 30 x 25 pulg.)
  • Peso: 90 kg (198 lbs)

Contacte con nosotros