WELCOME TO DIGITAL DENTISTRY.

  3D Printer for prosthodontists and dentists.

La Odontología digital e impresión 3D están transformando la industria  dental, cambiando el flujo de trabajo y mejorando las actuaciones de prostodoncistas y dentistas.

3D Printer
3D Printer
3D Printer
3D Printer

XFAB - 2500PD

XFAB - 2500PD
XFAB - 2500PD

APLICACIONES: Restauraciones certificadas de clase IIa, modelos dental, modelos con pilares removibles, modelos para plantas con análogos, modelos para el termoformado de alineadores, guías modelos quirúrgicos, calcinables y esqueléticos modelos de imágenes médicas calcinables, Máscaras gingivales / tejidos blandos. 

Es el modelo XFAB destinado a aplicaciones dentales profesionales. Se suministra con el software Nauta y Fictor que permite el ajuste manual de Parámetros de material DWS, garantiza la libertad más completa en optimización de los valores para imprimir los modelos. Equipado con muy alta resolución, XFAB 2500 PD es la solución ideal para laboratorios dentales pequeñas y medianas que necesitan calidad superior. 

  • Impresora de estereolitografía de alta velocidad y precisión.
  • Sistema Plug and Play. 
  • Materiales desarrollados y producidos por DWS específicamente para el sector dental. 
  • Sistema TTT - Tecnología de traducción de tanques que optimiza el consumo del tanque de resina.

XFAB - 3500PD

XFAB - 3500PD
XFAB - 3500PD

APLICACIONES: Restauraciones certificadas de Clase IIa, modelos dentales, modelos con tocones extraíbles, modelos para plantas con análogos, modelos para termoformado alineadores, guías quirúrgicas, hierro fundido, modelos esqueléticos imagen médica calcinable, plantillas de máscara gingival / tejidos blandos. 

Desarrollado específicamente para aplicaciones dentales profesionales, XFAB 3500 PD combina alta precisión con alto rendimiento de hecho productividad, haciéndolo perfecto para cada profesional. Equipado con el software avanzado Nauta y Fictor para ajuste de parámetros, Es ideal para una variedad de aplicaciones: alineadores para alineadores de termoformado, modelos dentales, guías quirúrgicas biocompatibles, modelos de diagnóstico e imágenes médicas, modelos calcinables, esqueléticos, puentes, coronas, restauraciones temporales, modelos para análogos y pilares removibles, aplicaciones de ortodoncia. 

  • Impresora de estereolitografía de alta velocidad y precisión. 
  • Gama completa de materiales profesionales para la industria dental, incluyendo Temporis. 
  • Sistema Plug and Play. 
  • Sistema TTT - Tecnología de traducción de tanques que optimiza el consumo del tanque de resina.

029D

Tecnología SLA- 029D
Tecnología SLA- 029D

APLICACIONES: Modelos dentales, modelos con tocones extraíbles, modelos para plantas con análogos, modelos para termoformado alineadores, guías quirúrgicas, hierro fundido, modelos esqueléticos imagen médica calcinable, plantillas de máscara gingival /tejidos blandos.

Tecnología SLA- 029D

Sistema de producción rápida diseñado para volúmenes de producción medios-altos, destinado a medianos y grandes laboratorios. Garantiza la alta velocidad y precisión. Integra el software de gestión de Nauta (que permite la generación medios automáticos) causado por el láser, aumentando simultáneamente la duración del tanque y contribuyendo para recibir los costos de operación.

  • Resolución de prensa en la parte superior del mercado.
  • Ideal para crear grandes cantidades de modelos.
  • Sistema TTT- tecnología de traducción de tanques que optimiza el consumo del tanque resina.
  • bajos costos de administración y mantenimiento.

DFAB

DFAB
DFAB

PHOTOSHADE

PHOTOSHADE
PHOTOSHADE

DFAB es un sistema que reproduce el color específico de los dientes del paciente, en términos de pigmentación y sombreado, confiriendo a la prótesis una apariencia realista. Gracias a la tecnología Photoshade, el usuario selecciona los extremos del matiz requerido al elegir códigos de color en la gama VITA * de A1 a A3.5, además de la posición exacta y el ancho del gradiente que se pretende obtener, con total libertad en toda la superficie, como se muestra en las líneas rojas en las imágenes. Este proceso no es reproducible con sistemas de CAD / fresado CAM y con impresoras 3D convencionales.

El software Nauta Photoshade reproduce la vista previa en tiempo real y, recibido confirme, envíe el archivo para imprimir para obtener el resultado más realista posible.
El DFAB permite un ajuste preciso y una oclusión correcta.

Impresora 3D desarrollada para oficinas dentales y laboratorios dentales, DFAB Desktop se conecta a su computadora y se inicia fácilmente con el software propietario Nauta Photoshade. Permite obtener prótesis dentalesbuscando natural, reduciendo los pasos necesarios en comparación con los métodos tradicionales.

  • Restauraciones certificadas de clase IIa en una visita.
  • Imprima un puente de hasta 5 elementos en menos de 20 minutos.
  • Tecnología Photoshade: reproducción de la tendencia del color de los dientes incisales y cervicales.

DFAB
DFAB
PHOTOSHADE
PHOTOSHADE

LFAB

LFAB es la innovadora impresora 3D para la producción de restauraciones certificadas de Clase IIa en menos de veinte minutos. Ha sido desarrollado específicamente para laboratorios y está equipado un sistema de gestión demateriales seguro con cartuchos listos para usar.

  • Restauración en la Clase IIa en menos de 20 minutos.
  • Material Temporis: biocompatible y no tóxico, puede ser recubierto con compuestos biocompatibles y personalizados con cualquier tipo de pigmentación.
  • Cartuchos desechables y listos para usar.

XPRO S

XPRO S
XPRO S
XPRO S
XPRO S

La innovadora impresora 3D de DWS para producción. XPRO S es la elección ideal para grandes laboratorios que necesitan producir grandes cantidades en poco tiempo de modelos. Alta productividad, alta precisión y una amplia selección de materiales utilizable lo convierten en una impresora versátil adecuada para cualquier tipo de aplicación Ortodoncia. La impresora nace considerando la formulación de materiales DWSpara garantizar resultados óptimos

  • Equipado con PC con monitor de pantalla táctil integrado
  • Bajos costos de administración y mantenimiento
  • Excelente relación calidad-precio
  • Sistema TTT - Tecnología de traducción de tanques que optimiza el consumo del tanque de resina

APLICACIONES: Modelos dentales, modelos para termoformado alineadores, guías quirúrgico, médico Imaging.

XPRO Q

XPRO Q
XPRO Q
XPRO Q
XPRO Q

Es un sistema de impresión 3D diseñado para grandes volúmenes de producción. XPRO Q está dedicado a grandes laboratorios y garantiza una alta productividad gracias al área de trabajo 300x300 mm. Tiene una amplia gama de materiales desarrollados de DWS: por lo tanto, es capaz de realizar aplicaciones dentales con precisión y velocidad.

  • 4 fuentes láser Blu Edge de estado sólido trabajando simultáneamente, asegurando la reducción de los tiempos de producción a pesar de la muy alta resolución.
  • Sistema TTT - tecnología de traducción de tanques que optimiza el consumo del tanque resina.
  • Equipado con PC con monitor de pantalla táctil integrado.

APLICACIONES: Modelos dentales, modelos con tocones extraíbles, modelos para plantas con análogos, modelos para termoformado alineadores, guías quirúrgico, modelos calcinable, esquelético calcinable, médico Imágenes, modelos Máscaras gingivales /tejidos blandos.

fichas técnicas

NANOCOMPUESTOS
PARA RESTAURACIONES PERMANENTES

NOVEDAD

En una sola visita

Gracias a Irix Max*, un nuevo material hecho con nanocompuestos, una restauración permanente, precisa y rápida en su impresión, finalmente se convierte en un objetivo alcanzable para todas las clínicas dentales, ya sea de pequeñas o dimensiones medianas. Resultado de largas investigaciones y pruebas, las restauraciones obtenidas con este material revolucionario destaca por su translucidez y su alta resistencia a la flexión.

Comparten todas las ventajas técnicas y productivas otorgadas por el uso de DWS innovador.

Monocompuestos
Monocompuestos

Tecnologías de impresión 3D, como los paquetes de software Photoshade y Nauta.

  • Alta translucidez
  • Restauraciones propias en una sola visita.
  • Producción de impresión directa de coronas, puentes, inlays, onlays y chapas.
  • Altos valores de resistencia a la flexión.
  • Colores disponibles: A1, A2, A3, A3.5, B1, N y, con tecnología Photoshade,

Incluso el sombreado se puede reproducir exactamente.

* El producto aún no está certificado y no se puede vender hasta que se complete el proceso de certificación formal.

RESTAURACIÓN CERTIFICADOS DE CLASE II

Preciso y natural, por primera vez obtenido de la impresión directa.

Puentes y coronas que parecen completamente naturales, finalmente producidos directamente con Impresión 3D Un progreso importante, logrado gracias a las tecnologías digitales DWS aplicado a los innovadores materiales biocompatibles de la serie Temporis. El material imita el color auténtico de los dientes, con la posibilidad de establecer también el gradiente en el caso de impresoras equipadas con el exclusivo sistema Photoshade.

tecnología Photoshade
tecnología Photoshade

Restauración de apariencia natural, también en la representación del color gracias a los diferentes materiales, e incluso con gradiente color, cuando la impresora emplea tecnología Photoshade.

RESTAURACIONES EN ÓXIDO DE ZIRCONIO

NOVEDAD

Totalmente transformado por el nuevo material de DWS.

Irix Z* es uno de los hallazgos más recientes e innovadores de la investigación de DWS. Es un nuevo y zirconia avanzada que, combinada con la impresora DFAB y la tecnología Photoshade, permite la creación de restauraciones permanentes precisas dentro de la clínica dental y en extremadamente tiempos reducidos.

  • Restauraciones propias.
  • Impresión directa de restauraciones verdes, se requieren ciclos de sinterización.
  • Colores disponibles: A1, A2, A3, A3.5, B1, N y, con tecnología Photoshade,

Incluso el sombreado se puede reproducir exactamente.

Óxido de Zirconio
Óxido de Zirconio

* El producto aún no está certificado y no se puede vender hasta que se complete el proceso de certificación formal.

FÉRULAS Y PLANTILLAS FLEXIBLES,

CALIDAD SUPERIOR 3D

NOVEDAD

Impresión rápida para excelentes actuaciones.
En estabilidad, flexibilidad y precisión.

Flexa IDB* es un material de Clase I biocompatible para aplicaciones de ortodoncia.

En el módulo de software de ortodoncia, el ortodoncista puede planificar de inmediato los soportes necesarios para el tratamiento del paciente y, a continuación, diseñar la máscara de unión indirecta en el modelo virtual.

Flexa IDB es un material suficientemente flexible para permitir la estabilidad de los soportes, una vez colocados en el sitio, y de su liberación, una vez transferidos a la boca del paciente y curados con UV en los dientes.

La férula del IDB reducirá el tiempo de aplicación de los soportes y ahorrará tiempo en la silla, aunque concede de todos modos la precisión de su colocación.

  • Material flexible y estable transparente.
  • Precisión y alta velocidad de impresión.
  • Material biocompatible de clase I *
Férulas y plantillas flexibles
Férulas y plantillas flexibles

* El producto aún no está certificado y no se puede vender hasta que se complete el proceso de certificación formal.

CUBETAS DE IMPRESIÓN

NOVEDAD

El material DS3500 garantiza el más alto nivel de rendimiento

DS3500* es un material de Clase I biocompatible, ideal para la impresión de bandejas individuales. Los objetos impresos, dada la suavidad y precisión de la superficie, son adecuados para todos los tipos de los materiales de impresión y otorgamos un excelente ajuste. Su ligera transparencia es muy útil en tomar la impresión en casos de edentulismo parcial y / o total, ya que ayuda a verificar la adherencia del material de impresión a la mucosa. Las bandejas impresas son rígidas, muy estables y libre de deformaciones. Están disponibles en colores azul claro y morado.

  • Excelente estabilidad dimensional y resistencia.
  • Bandejas precisas y sin deformaciones.
  • Material biocompatible de clase I *
Cubetas de impresión
Cubetas de impresión

* El producto aún no está certificado y no se puede vender hasta que se complete el proceso de certificación formal.

EL MATERIAL PERFECTO PARA FÉRULAS


NOVEDAD

Gracias a la transparencia CRISTAL de DS5000, las férulas son estéticas e invisibles.

DS5000 * es un material de Clase IIa para la fabricación digital de férulas de mordidas precisas.

Es fuerte y altamente resistente a las fracturas. Es un material claro, transparente como el cristal, después del pulido, para que el objeto impreso permita un efecto estéticamente agradable mientras otorgando un ajuste preciso.

  • Alta resistencia y tenacidad a la fractura.
  • Transparencia clara después del pulido.
  • Material de clase IIa *
CRISTAL de DS5000
CRISTAL de DS5000

* El producto aún no está certificado y no se puede vender hasta que se complete el proceso de certificación formal.

MODELO DENTAL 3D

Copias exactas y superficies lisas en el más alto grado, alta confiabilidad operacional.

Detalles netos y alta definición, superficies extremadamente lisas. Estas son las cualidades que hacen modelos dentales obtenidos con impresoras 3D DWS herramientas confiables y apropiado, el resultado de un proceso de trabajo innovador, elegido hoy por los mejores profesionales y hecho posible también por las características avanzadas de Precisa e Invicta, los materiales exclusivos desarrollado y producido por la compañía.

MODELO DENTAL 3D
MODELO DENTAL 3D

El uso de materiales Precisa e Invicta permite la producción de modelos precisos y absolutamente lisos en las partes externas.

MODELOS CON PILARES DESMONTABLES

Muy alta precisión para un ajuste incomparable.

El flujo de trabajo digital de DWS, que se puede integrar con el software y los escáneres de terceros más importantes, permite crear modelos físicos articulados y precisos, con piezas extraíbles, capaces de superar los límites de precisión que a menudo acompañan a las soluciones tecnológicamente menos avanzadas en comparación con los ofrecidos por DWS. El ajuste entre el muñón y la base del modelo, de hecho, es perfecto, mucho para encontrar en uso un verdadero "efecto de clic".

MODELOS CON PILARES DESMONTABLES
MODELOS CON PILARES DESMONTABLES

La adaptación más precisa ahora disponible: auténtico "efecto de clic"!

MODELOS PARA TERMOFORMADOS DE ALINEADORES

Producción rápida y económica, en un sistema abierto eficiente donde las soluciones DWS se integra con el software y los dispositivos más comunes, modelos 3D del arco, hecho de material nanocerámico Therma, no deformable y de alta resistencia a termoformado. Sobre esta base precisa, el profesional puede darse cuenta alineadores transparentes en policarbonato perfectamente adherentes a la conformación tratamiento dental.

MODELOS PARA TERMOFORMADOS DE ALINEADORES
MODELOS PARA TERMOFORMADOS DE ALINEADORES

MODELOS PARA IMPLANTES CON ANALOGOS

Excelente base para cada implante, incluso la más compleja: la tecnología 3D DWS permite la creación de modelos precisos y sólidos, en los cuales se puede observar y verificar con excelentes resultados precisión el posicionamiento correcto de los análogos.

La variedad de materiales específicos propuestos de las respuestas de DWS, caso por caso, a todas las preferencias estéticas y funcionales de los operadores.

MODELOS PARA IMPLANTES CON ANALOGOS
MODELOS PARA IMPLANTES CON ANALOGOS

GUÍAS QUIRÚRGICAS

La avanzada tecnología 3D de los dispositivos DWS permite imprimir guías implantes quirúrgicos listos para usar con muy alta precisión, hechos de material biocompatible de la Clase I * DS3000. Las guías son estables e indeformables, lo que garantiza una ajuste impecable a la topología anatómica del paciente, condición óptima para una intervención efectiva y segura.

GUÍAS QUIRÚRGICAS
GUÍAS QUIRÚRGICAS

MODELO CALCINABLE

Gracias a las resinas exclusivas de la serie Fusia, que no requieren más intervenciones manuales, los dispositivos de impresión 3D DWS pueden obtener Precisos modelos dentales calcinables o de cerámica prensada que satisfacen cumplir por completo todos los requisitos requeridos por estos procesos, lo que permite la producción de estructuras finas, resistentes y detallada.

MODELO CALCINABLE
MODELO CALCINABLE

ESQUELÉTICO CALCINABLE

Los esqueletos calcinables obtenidos por tecnología digital y el uso de avanzada. Los materiales Fusia se caracterizan por altos estándares de estabilidad, no deformabilidad y precisión anatómica. Por lo tanto, garantizan el producto final rendimiento físico y mecánico excepcional, como para satisfacer los más estrictos requisitos asociados con cada tipo de aplicación.

ESQUELÉTICO CALCINABLE
ESQUELÉTICO CALCINABLE

IMAGEN MÉDICA

Grandes volúmenes, en tiempos extremadamente limitados. Y recurriendo a impresoras nivel de entrada de la gama DWS, capaz de gran precisión en la reproducción de los detalles más pequeños, gracias también a las propiedades de materiales como Vitra 430 y DS2000, cuya transparencia hace posible visualizar exactamente y en el más mínimo detalle la estructura anatómica del paciente.

IMAGEN MÉDICA
IMAGEN MÉDICA

MÁSCARA GINGIVAL

La impresión 3D DWS es capaz de reproducir de manera realista las características de gingiva y tejidos blandos: color, textura suave de los tejidos, conformación. Además de la alta resolución y precisión de las impresoras, el resultado se debe al uso del material avanzado GL4000.

MÁSCARA GINGIVAL
MÁSCARA GINGIVAL

Software

NAUTA

Software

Nauta
Nauta

GENERACIÓN DE SOPORTES PARA MODELOS DE CUALQUIER FORMA. Software para la creación de estructuras de soporte superligeras. Desarrollado internamente en DWS, Nauta es nuestro software paramétrico. Prepara archivos de impresión en 3D, ayuda a diseñar estructuras de soporte y decide el posicionamiento del modelo en la plataforma antes de enviar los archivos a Fictor, el software de administración de la impresora. Nauta + incluye funciones para optimizar automáticamente la cantidad de soportes, la orientación del objeto a imprimir y la utilización completa de la plataforma mediante la creación de instancias. Nauta + permite el ajuste manual de todos los ajustes, dando al usuario completa libertad para alterar el modelo.Los soportes creados por Nauta + incluyen un punto de rotura patentado, lo que facilita su extracción sin herramientas especiales. Y nuestra innovadora función de celosía patentada permite crear estructuras de soporte súper livianas. El software también calcula el peso del objeto y el consumo esperado de resina.

NAUTA PHOTOSHADE
NAUTA PHOTOSHADE

NAUTA PHOTOSHADE

software DFAB

Software de operación para DFAB® e DFAB® Chairside para crear estructuras de soporte y ajustar el sombreado de prótesis. Nauta Photoshade es la edición especial de nuestro software Nauta + desarrollado específicamente para el dispositivo DFAB®. Gestiona la ejecución de impresión 3D, crea la estructura de soporte desde el archivo importado y establece el color y el sombreado para el modelo terminado. Su interfaz de usuario simplificada y asistente de impresión ayudan a eliminar los errores del operador. El software es tan fácil de usar que no se requiere experiencia en impresión 3D.

FICTOR

Software de gestión y control para impresoras 3D DWS

Fictor es el software de gestión para impresoras DWS 3D, desarrollado por nuestro equipo interno de investigación y desarrollo para ayudar con el lanzamiento de trabajos de impresión en 3D y el control de todo el proceso. Fictor está diseñado para desbloquear todo el potencial de las impresoras 3D profesionales DWS. Le da a los usuarios total libertad para configurar los parámetros de impresión, para garantizar la mejor calidad de producción posible.

FICTOR
FICTOR

X CELL 3D

XCELL 3D
XCELL 3D

La nueva impresora XCELL 3D es un concepto innovador: la primera celda de trabajo incorporada, solución todo en uno desde el archivo 3D a las partes listas para usar. Tres conductores son el núcleo motor de XCELL: la conocida calidad de impresión de DWS, la velocidad excepcional para alcanzar la parte terminada, la simplificación revolucionaria de todo el proceso.

XCELL ofrece una nueva experiencia en impresión 3D: una vez que el archivo se importa, no hay otras operaciones son necesarios para obtener el objeto impreso que sale ya lavado y curado UV sin ninguna otra intervención. XCELL utiliza XPOD, un nuevo concepto de cartucho inteligente con gestión avanzada de materiales. 

El usuario inserta XPOD dentro de la impresora, y cuando el trabajo se completa el material no usado regresa automáticamente dentro del cartucho antes de la extracción. XPOD es limpio y solución lista para usar, acelera todo el proceso, ahorrando tiempo para otras actividades.

DFAB®

¡Ya disponible!

DFAB®  The 3D Printing Revolution in Dentistry

The restoration in one session.

DFAB® es una impresora 3D para producir dientes naturales. El dispositivo permite reducir los tiempos ofreciendo un aviso servicio y la mejor calidad para material e impresión 3D a través de un proceso innovador desarrollado por DWS: a partir de un archivo .stl, el usuario selecciona los colores y tonos de la restauración gracias al innovador sistema Photoshade incluido en el software provisto con la impresora 3D.DFAB® imprime en aproximadamente 20 minutos y el puente está listo para la inserción después de los soportes eliminación y un proceso fácil de acabado.

DFAB®
DFAB®
DFAB®
DFAB®

DFAB® Chairside version

La última tecnología con más interfaz intuitiva y fácil de usar.

DFAB® Chairside es un dispositivo todo en uno que integra una fabricación de aditivos 3D de velocidad ultraelevada sistema con una computadora personal que tiene una interfaz de usuario administrada desde un monitor de pantalla táctil. 

DFAB® Chairside version
DFAB® Chairside version

• Es un sistema seguro que implica la inserción del cartucho y la automática manejo del material.

• Cartuchos desechables: sistema seguro y limpio.

• Vs sistemas de fresado CAD / CAM: sin polvo, sin refrigerante, sin herramientas, sin ruido.

• Reducción de desperdicio de material.

• Curado UV fácil con luz UV de curado dental (no incluida).

• Compatible con la mayoría de los escáneres intraorales y sistemas CAD / CAM del sector dental.

• Diseño compacto, simple y elegante.

• Las funciones de pantalla táctil DFAB® Chairside se han desarrollado para permitir a los operadores para controlar fácilmente el proceso gracias a sus comandos fáciles de usar.

DigitalWax D

DigitalWax D
DigitalWax D
DigitalWax D
DigitalWax D
DigitalWax D
DigitalWax D

Cámara de curado 

DWS

Los dispositivos para la polimerización UV completan la solidificación secundaria de los modelos construidos con los sistemas DigitalWax®. Aunque están perfectamente formados, los modelos necesitan una exposición adicional a una fuente de UV para completar la polimerización y la estabilización de su estructura. El dispositivo "S2" generalmente se recomienda para DigitalWax® 028D, mientras que el dispositivo M es más adecuado para DigitalWax® 029D ya que puede contener una plataforma completa.

DWS
DWS

Economic LINE 

Economic LINE
Economic LINE

Su aspecto simplificado y elegante es perfecto para colocarla en un laboratorio, en el espacio personal de trabajo o en una oficina. A pesar de su diseño compacto, el tamaño máximo de curado puede llegar hasta los Ø180 x H200 mm. Gracias a su precio ajustado, todo el mundo puede hacer trabajos de calidad profesional.

Diseño de curado en 360º que mejora la resistencia 

Economic LINE
Economic LINE

La luz UV LED garantiza una magnífica experiencia respetuosa con el medioambiente

Economic LINE
Economic LINE

El intervalo de longitudes de onda de la lámpara LED UV es de 375-405 nm.

estamos a su servicio