Desktop Health

Creando la tecnología para impulsar el avance de la atención médica personal.

Desarrollando, fabricando y comercializando un conjunto de soluciones líderes de impresión 3D y biofabricación.



Apto para un genio

Descubre Einstein™

Respaldado por décadas de investigación

1400+             260+             190+

Artículos publicados*        Total de patentes pendientes o registradas**    Materiales en Catálogo

*publicaciones que hacen referencia a Bioplotter basadas en citas de Google Scholar de 2010 a 2020 [1] incluyendo varias tecnologías y aplicaciones de impresión 3D, así como biofabricación [2]

Impresión 3D líder en la Industria Tecnología capaz de utilizar materiales avanzados 



Hidrogeles y células 

Materiales diseñados para ser biocompatibles y amigables con las células, capaces de soportar una variedad de aplicaciones en regeneración ósea, regeneración de cartílago, fabricación de tejidos blandos, liberación de fármacos e impresión 3D de órganos.




Fotopolímeros

Materiales y procesos diseñados para audífonos y aplicaciones dentales personalizadas utilizadas para la fabricación inmediata de dispositivos médicos



Metales

Alta resolución, ideal para la personalización de posibles aplicaciones médicas, como herramientas quirúrgicas, prótesis, férulas e implantes.



Cerámica

Materiales bioactivos, osteoinductivos y osteoconductores que están diseñados para promover el crecimiento óseo en el área de implantación. Se utiliza en defectos de tamaño crítico como injertos óseos con patrones internos complejos que imitan las propiedades mecánicas del hueso circundante, y como implantes cerámicos personalizados en aplicaciones maxilofaciales.



Termoplásticos

Polímeros sintéticos diseñados para ser biocompatibles y biodegradables. La flexibilidad de los termoplásticos permite aplicaciones de regeneración del cartílago, como el menisco de rodilla o los defectos de la tráquea.

"Estamos construyendo una organización de clase mundial que utiliza tecnología avanzada en biofabricación para entregar implantes personalizados para cada individuo en una variedad de especialidades".

Michael Mazen Jafar - Presidente y CEO, Desktop Health

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros